Playa de A Cunchiña, la playa para perros de Cangas.

PLAYA PARA PERROS EN CANGAS.

Playa para perros en Cangas do Morazo. Rías Baixas

Playa para perros en Cangas. Señal indicativa

PLAYA DE A CUNCHIÑA.

  • Playa para perros en Cangas  2018.

La playa de A Cunchiña, en Cangas, es una de las playas paraa perros en Galicia, en la que vuestros perros podrán correr, saltar, jugar y bañarse. La playa de A Cunchiña, es una de las 38 playas que tiene Cangas dentro de su censo playero. Afortunadamente cada vez es más frecuente ver playas para perros en Galicia.

En Cangas tenemos alguna playa más en la que también podéis ir con perros, pero es un pequeño secretillo que nos guardamos para nuestros huéspedes. Son playas y arenales a los que podéis ir y estar casi solos, por eso entendednos cuándo preferimos decir como llegar a los demás en persona, ya que si todo el mundo lo supiese, pues ya no sería tan apetecible estar en ellas. Algunos de estos arenales son visitables sólo con marea baja.

  • Playa para perros en Cangas céntrica..

La playa para perros de A Cunchiña se encuentra justo enfrente de la antigua conservera de Massó. Massó en su tiempo fué la conservera más grande de Europa. Desde los apartamentos Rodeiramar hasta la playa, tenéis unos 30 minutos caminando por el frente marítimo del pueblo.

La playa de A Cunchiña tiene unos 100m de largo y 15m de ancho, y es una playa de arena que termina en zona de roca. En esta playa para perros tendréis sol desde primera hora de la mañana y además está protegida del viento del Norte y del Noroeste (el viento predominante en verano y que trae buen tiempo)

  • Playa para perros en Cangas con buen acceso.

A la playa de A Cunchiña podréis llegar en coche y aparcar a unos 200m de la bajada a la playa, o podéis llegar caminando desde el centro de Cangas. En cualquier caso, el acceso es cómodo y por una zona en la que el tráfico rodado está restringido en los últimos metros.

La playa para perros de A Cunchiña se encuentra a 2.6km de los Apartamentos Rodeiramar2A (10 minutos en bici por el paseo marítimo)

  • Playa para perros en Cangas con  senderismo.

Desde la Playa de A Cunchiña, podéis aprovechar para pasear por la zona peatonal que hay alrededor de la antigua fábrica de Massó y si os apetece andar un poquito más, enlazar con la senda costera que va desde la Playa de Areamilla hasta Liméns.

Desde la Playa y si os gusta mucho caminar podéis continuar y llegar a los acantilados de Cabo Home. Los atardeceres desde la Costa de la Vela son impresionantes.

  • Playa para perros en Cangas con alojamiento.

En los Apartamentos Rodeiramar en Cangas do Morrazo aceptamos mascotas, por lo que que podréis disfrutar de nuestro entorno acompañados de vuestros amigos peludos. Somos uno de los hoteles que aceptan mascotas en Galicia, que tenemos mejor valoración por parte de nuestros huéspedes. Nos hace mucha ilusión esto último 😉

Si finalmente os convence, esta playa y nuestro maravilloso entorno cerca de las Islas Cíes y dentro de las Rías Baixas,  podéis hacer la reserva o solicitar más información por el medio de comunicación que más os guste:

Vista de la Factoría Massó, desde la playa para perros en Cangas

Factoría Massó. Playa para perros en Cangas.


RESUMEN:

Playa para mascotas en Cangas 2018. Playa de A Cunchiña:

La playa de A Cunchiña está situada justo enfrente de la antigua conservera de Massó en Cangas. Es una playa de arena de unos 100m de largo y unos 15m de ancho. La orientación de la playa hace que tenga sol desde primera hora de la mañana. Está protegida del viento del norte (el viento predominante en verano).

En los Apartamentos Rodeiramar, somos un hotel que aceptamos mascotas desde hace un montón de años. Es por esto que sabemos bienlo que necesitan vuestros amigos peludos.

Playa para perros en Cangas do Morrazo, en las Rías Baixas de Galicia, A Cunchiña. Panorámica

Playa para perros de A Cunchiña. Panorámica.

A la playa de A Cunchiña podréis llegar en coche y aparcar a unos 200m de la bajada a la playa, justo antes de la antigua fábrica. También podéis llegar caminando desde el centro de Cangas.

La playa para perros de A Cunchiña se encuentra a 2.6km de los Apartamentos Rodeiramar2A. Si váis caminando son 30 minutos por el paseo marítimo.

Playa para perros en galicia "A Cunchiña"

Mapa de acceso desde Rodeiramar hasta la playa para perros de A Cunchiña

Además, la zona está muy bien para pasear con vuestra mascota, ya que el acceso a coches está restringido.
Podreis conocer así los alrededores de la antigua fábrica de Massó con unas vistas espectaculares de la Ría de Vigo y si os apetece andar un poquito más, enlazar con la senda costera que va desde la Playa de Areamilla hasta Liméns

Otros post relacionados

2 Comments

  1. Santiago
    Posted 9 mayo, 2018 at 15:30 | Permalink

    Es una buena noticia para los que tenemos perro, pero espero que no termine como un campo de minas, que los dueños sean responsables y que no pase en otros sitios que para caminar hay que esquivar, espero que no entierren y se convierta en un verdadero

  2. rodeiramar
    Posted 10 mayo, 2018 at 22:44 | Permalink

    La gente es bastante responsable. El tener una playa para perros en Cangas es muy buena noticia. Muchas gracias por comentar Santiago 😉

Se el primero en comentar!!

Tu email nunca se publicara. Campos obligatorios *

*
*