En coche por las Rías Baixas

Recorrer las Rías Baixas es siempre una buena idea. Hacerlo en coche, la mejor. Cuando nos plantemos este tipo de ruta es conveniente recurrir a información de primera mano. Así que ha llegado el momento de tomar buena nota para disfrutar esta experiencia de la mejor manera posible.

Las Rías Baixas y el recorrido en coche más inolvidable

Disponer de un coche para realizar este tipo de itinerarios en vacaciones o escapadas esporádicas es siempre una ventaja.

Sobre cuatro ruedas es más fácil llegar allí donde otro medio de transporte no puede hacerlo. Además, sin horarios ni ataduras.

Del mismo modo, con un coche incrementamos el número de lugares para visitar, además, en el menor tiempo posible. Una circunstancia que mejora cualquier momento de ocio.

Viaje en coche por las Rías Baixas

Atravesando un verdadero paraíso en la tierra

Probablemente todos los entendidos en turismo estarán de acuerdo con esta afirmación: bienvenidos al paraíso.

Pero… ¿Por dónde empezar? Lo mejor es hacerlo inaugurando el recorrido por las calas de arena blanca de Isla de Arousa. Después toca atravesar el puente que la une con la península hasta llegar a Cambados, otra de las visitas obligadas.

Otro de los parajes ineludibles es la Península de O Grove, donde visitaremos la ermita de Nossa Señora de A Lanzada. Una ruta esplendorosa para adentrarnos en las propias rías o dirigirnos hasta Santiago.

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de Combarro, un recorrido con sabor marinero que nos llevará hasta el Cabo Home pasando por Pontevedra. A lo largo de este recorrido podremos visitar el centro monumental de Pontevedra o su espacio natural y protegido que parece sacado de una estampa.

Si piensas viajar a las Rías Baixas puedes plantearte hacer esta ruta en coche. De ti dependerá hacerlo en uno o más días. Todo dependerá del tiempo que tengas para disfrutar de sus paisajes, sus playas y, por supuesto, de su gastronomía. ¡Buen viaje!

Otros post relacionados

Se el primero en comentar!!

Tu email nunca se publicara. Campos obligatorios *

*
*