Apartamento en las Rías Baixas para esta Semana Santa

Para esta Semana Santa, una de las mejores opciones es hacer una escapada a Galicia. Buena gastronomía, mejores paisajes y unos días de relax en un bonito apartamento en las Rías Baixas. Esta es una de las zonas con más encanto de la costa sur gallega, de la que también se puede disfrutar en apartamentos que admiten mascotas.

Apartamento en las Rías Baixas para esta Semana Santa

¿Qué hacer en un apartamento en las Rías Baixas?

Las posibilidades son muchas. Visitar las Islas Cíes debe estar en cualquier plan, ya que se trata de un lugar paradisíaco. Con sol, playas como la de Rodas son óptimas para pasear o tumbarse en la arena. Pero también cuentan con numerosas rutas de senderismo entre pequeños faros.

El enoturismo es otra de las actividades recomendadas. Decenas de bodegas para conocer de cerca el proceso de elaboración del vino y probar uno de los mejores del país, el vino blanco Albariño. De hecho, la zona cuenta con su propia denominación de origen, Rías Baixas.

Una ruta por los pequeños pueblos costeros de la zona es también indispensable. Combarro posee magia propia entre hórreos y calles empedradas a orillas del mar; Sanxenxo destaca por su animada vida nocturna y por ser el epicentro turístico de la zona; O Grove encandila con sus cientos de bateas en el mar y su paseo marítimo que enlaza con la isla de A Toxa, famosa por su balneario y las propiedades de sus aguas.

La naturaleza está bien presente en las Rías Baixas y hay lugares emblemáticos que no se pueden pasar por alto. Uno de ellos es el Monte Facho, en Cangas do Morrazo, con importantes restos arqueológicos. A sus pies, uno de los lugares más mágicos para presenciar una puesta de sol, el cabo Home. Un sinfin de experiencias al optar por un apartamento en las Rias Baixas.

Otros post relacionados

Se el primero en comentar!!

Tu email nunca se publicara. Campos obligatorios *

*
*