Visitas imprescindibles en Galicia más allá de las Rías Baixas (Parte II)

Las vacaciones en Galicia y sugerencias para disfrutarlas al máximo

Si el mes pasado te contamos cuáles eran algunos de los lugares que no te puedes perder en unas vacaciones en Galicia, dando por hecho que te vas a hospedar en las Rías Baixas, atento a los lugares que te proponemos hoy. Lugares que no te puedes perder por varios motivos. Toma nota de todos ellos.

Visita Santiago de Compostela en tus vacaciones a Galicia

Santiago de Compostela, la joya gallega

BotafumeiroObradoiro… ¿Te suenan? Seguro que de sobra, lo mismo que todo lo que tiene que ver con Santiago. En este caso, más que recomendable que aparques el coche y te acerques al lugar antes de las 12:00 para poder estar en la misa de peregrinos. Después, piérdete por la ciudad. ¡Cuidado que atrapa!

Para esta visita y contando con que no tengas demasiado tiempo, te recomendamos que al menos te tomes un día entero. Santiago es ciudad monumental que estamos seguros que no te defraudará y que ofrece a los viajeros un sinfín de citas repartidas por la ciudad santa.

Las otras visitas de las que tomar nota

La playa de la Lanzada en Pontevedra y las Islas Cías serán lo más cerca que puedas estar del paraíso. Recuerda estas palabras porque a tu vuelta nos darás la razón.

Solo dos ejemplos de las playas que ofrece Galicia. Una larga lista de calas en las que disfrutar de diversos paisajes que van desde la fiereza del Atlántico y los acantilados a la quietud de las islas Cíes. Un panorama entre el que elegir, pero también un lugar que recorrer de principio a fin.

Visita Sanxenxo en tus vacaciones a Galicia

Vigo, Sanxenxo y sus noches animadas, Baiona y las Rías Altas son otros de los lugares que llevar anotados y que visitar en esas vacaciones a las Rías Baixas.

Unas vacaciones donde el turismo cultural, el descanso y el turismo gastronómico encuentran su mayor expresión. Querrás volver, aunque consigas verlo todo. ¿Apostamos algo?

Otros post relacionados

Se el primero en comentar!!

Tu email nunca se publicara. Campos obligatorios *

*
*