Visitas imprescindibles en Galicia más allá de las Rías Baixas (Parte I)

¿Estás pensando en una escapada a Pontevedra? Si la respuesta es afirmativa, hoy te contamos qué ver más allá de las Rías Baixas, dando por supuesto que ya sabes lo que se dice de las huellas de los dedos de Dios. Leyendas al margen, toma nota de todo lo que hacer y lo que ver.

Visitas imprescindibles en Galicia por tus vacaciones

Las visitas que no te puedes perder además de las Rías Baixas

Una de las mejores cosas que puedes hacer para ver y conocer lo máximo posible de Galicia en tu viaje, partiendo de Pontevedra, es moverte en coche. Será una de las mejores maneras de conocer lugares de imprescindible visita.

En vacaciones visita la playa de las Catedrales

Las playas de las Catedrales en Ribadeo

Para conocer una de las playas más famosas del mundo, tendrás que ir hasta Ribadeo. No podrás creer las formas de las piedras y mucho menos la estampa que ofrece el lugar cuando la marea esta baja. Podrás pasear entre las rocas.

Mondoñedo

Dentro del Camino de Santiago y en Lugo, está esta impresionante catedral del siglo XIII. Una joya jacobea que no te puedes perder, aunque no estés peregrinando.

Visita Mondoñedo en tus vacaciones

A coruña

¿Cómo ir a Galicia y no visitar esta ciudad emblema? La Torre de Hércules o el faro más antiguo de mundoel Faro de San Vicente en la Costa de la Muerte, son solo algunas de las citas en esta visita a la ciudad donde merece la pena tomarse un respiro y disfrutar de la gastronomía gallega, ¿por qué no?

Si llegados hasta aquí has podido resistirte a coger la maleta y poner rumbo a tierras gallegas, atento al próximo post en el que te seguimos contando qué hacer en estas vacaciones en Galicia para que puedas exprimirlas y disfrutarlas al máximo.

Otros post relacionados

Se el primero en comentar!!

Tu email nunca se publicara. Campos obligatorios *

*
*