Disfruta de la playa Area Brava en un alojamiento en Cangas de Morrazo

Al tomar alojamiento en Cangas de Morrazo, además de poder disfrutar de un folklore distinto al del resto de Galicia y del Canjazz o Festival internacional de Jazz de Cangas, se puede conocer la playa de Areabrava.

Playa de Areabrava

Entre las decenas de playas de esta región, Areabrava es una de las mejores. Está ubicada en Cangas de Morrazo. Una vez en Vilanova podemos tomar la vía llamada Camino das Luchas. La carretera PO-551 nos lleva directamente si viajamos en coche. Si lo preferimos podemos tomar el autobús interurbano Pontevedra-Cangas.

Playa Area Brava: alojamiento en Cangas de Morrazo

¿Cómo es la playa de Areabrava?

Es un limpio arenal situado en una hermosa bahía entre Punta Alada y Punta Corveira. Es extenso, ya que su longitud es de 800 metros y su anchura de 30 metros. Tiene fácil acceso a pie o en coche.

Se la puede clasificar como una playa virgen y está protegida como Espacio Natural. Aislada y con un grado de urbanización bajo, cuenta con una arena fina y blanca en toda su extensión y con un oleaje moderado. El contraste de colores del cielo, el mar y el arenal compone un fascinante espectáculo complementado con el islote ubicado frente a la playa. En sus dunas se pueden encontrar plantas halófilas.

Esta playa con Bandera Azul dispone de los siguientes servicios: aseos, duchas, área de parking para 50 coches, agua potable, balizado, servicio de vigilancia y salvamento y rampas para discapacitados.

Alojamiento en Cangas de Morrazo

Para disfrutar de esta playa hay alojamientos en apartamentos con espacio para 2, 4 o 6 personas, con todas las comodidades como baño, cocina, terraza y opción a desayuno incluido.

Este tipo de alojamiento en Cangas de Morrazo representa una solución garantizada para que los visitantes queden satisfechos con los servicios y disfruten más aún de la estancia en la maravillosa playa de Areabrava.

Otros post relacionados

Se el primero en comentar!!

Tu email nunca se publicara. Campos obligatorios *

*
*